martes, 16 de junio de 2015

2. Informe de la escuela que queremos

El prototipo de centro que más me ha gustado es el colegio Monserrat porque tienen muchos profesores, tienen tres aulas pero esas aulas son muy grandes y tienen las paredes que son de cristal y son flexibles.

Mi modelo dial es:
Espacios: yo querría tener unas aulas con un espacio muy grande y un patio grande para poder jugar en el recreo
Tiempo: Yo querría un instituto donde haya unas clases de media hora y recreos de 1 hora.
Profesores: A mi me gustaría que los profesores trabajarán con herramientas tic y en grupo
Alumnos: A mi me gustaría que los niños trabajaras con herramientas tics como iPad y ordenadores, que hagan proyectos.
Familias: a mi me gustaría que haya un A.M.P.A y que trabajarán en grupos y colaborando con todos.
Métodos: A mi me gustaría que trabajemos por proyectos con ipad.
Medios: con ipads.
Socios: Yo querría en mi instituto un A.M.P.A donde colaborasen todos los padres y las madres
Evaluación: A mi me gustaría que en mi instituto le demos a los profesores en iPad con los proyectos.


Lo mas importante de mi instituto: seria que trabajemos todos en grupo y con herramientas tic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario